El Drenaje Linfático
El drenaje Linfático como tratamiento corporal para mejorar tu salud y belleza, eliminando desechos y combatiendo la celulitis.
29/05/2014
Con la llegada del buen tiempo, todos llevamos a rajatabla la Operación Bikini, cuidamos nuestra alimentación, realizamos ejercicio varias veces por semana... Otra manera de mejorar nuestro aspecto es mediante tratamientos corporales y de belleza, como el que te presentamos hoy: el Drenaje Linfático.
Un tratamiento muy demandado y de alta eficacia, que mejora nuestra salud y nuestra belleza.
¿En Qué consiste el Drenaje Linfático?
El Drenaje Linfático se creó con el objetivo de ayudar al cuerpo humano a depurarse, de forma que pudiera eliminar los desechos que el organismo produce.
El sistema linfático es una parte fundamental en el cuerpo humano, que trabaja de forma complementaria al sistema circulatorio y el inmonológico. Su función es la de drenar los desechos tras los diferentes procesos celulares, actúa como un filtro para eliminar ciertos residuos.
El Tratamiento de Drenaje Linfático es un tipo de masaje muy particular, mediante una serie de maniobras de masaje, de forma que estimulamos el sistema linfático y eliminamos las toxinas.
Beneficios del Drenaje Linfático
• Ayuda a reaborber los líquidos
• Tiene un efecto sedante sobre el dolor,
• Reduce las inflamaciones
• Mejora las defensas del organismo
• Tiene efecto relajante, es ideal para calmar el estrés
• Ayuda a eliminar la grasa, es bueno para combatir la celulitis
Te recomendamos que en tu puesta a punto para el verano te realices varia sesiones de Drenaje Linfático, para que tu Operación Bikini sea efectiva al 100%.
Puedes reservar tu Tratamiento Corporal de Drenaje Linfático en nuestra Tienda Online.