Consigue un cuerpo 10 con Aquagym
El Aquagym es una actividad completa que moldea tu cuerpo.
05/09/2014
Tras los excesos de las vacaciones, toca ponerse las pilas y recuperar la vida sana que teníamos. Hay que eliminar lo que hemos ganado durante las vacaciones. ¿Estás buscando una actividad fácil, divertida y efectiva para recuperar tu figura? Te recomendamos una actividad completa y efectiva: Aquagym. Esta actividad no necesita una preparación física anterior, es suave, efectiva, y además muy divertida. Hoy te ofrecemos las razones por la que deberías apuntarte a Aquagym
El cuerpo dentro del agua pesa menos que fuera de ella, por eso cada movimiento y ejercicio, es más fácil de realizar. Por eso, los músculos trabajan a mayor intensidad sin que uno lo note, por eso, es ideal para moldear la figura.
La variedad de los ejercicios es tan variada que se trabaja toda la musculatura, por eso, tonificamos y moldeamos pechos, cintura, brazos, glúteos, abdominales...
Se queman muchas caloríass, en solo 30 minutos, podemos quemar 600 calorías.
Gracia al Aquagym, trabajamos todo el sistema muscular, estimulamos el ritmo cardiovascular, y mejoramos la circulación sanguínea.
Ademá, es una actividad muy segura, sin practicamente riesgos de lesiones. No tendremos agujetas al finalizar la clase.
Además, las articulaciones se trabajan con suavidad, sin impactos contra el suelo.
El agua tiene la capacidad de relajar y hacer que eliminemos el estrés. Por eso, es una buena actividad para liberar las tensiones acumuladas.
La practica del Aquagym provoca la secreción de la endorfina, la hormona del placer. A los minutos de realizar el esfuerzo de la clae, uno se siente mejor.
Además, al ser una actividad en grupo, nos permite pasar un buen rato y divertirse junto a los compañeros.
El Aquagym es una actividad para todos los públicos, sea cual sea la edad o el estado físico. Lo practican incluso mujeres embarazadas.
No es necesario un nivel de natación alto, ya que la clase se realiza en piscinas donde uno toca pie con el fondo de la piscina.
Es un tipo de actividad donde no se necesita una resistencia física ni una preparación anterior.
Tampoco se necesitan materiales específicos como puede ocurrir en otras actividades deportivas. Tan solo necesitas un bañador cómodo y unas chanclas.
Los accesorios necesarios para la clase como los churros o las tablas, te los proporcionamos nosotros. Tan solo ven con las ganas de pasartelo bien.
Como ves, es una practica divertida y efectiva que pone a punto tu cuerpo en pocas semanas. ¿Quieres apuntarte a clases de Aquagym? Puedes conocer los horarios, haciendo click aquí.